Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Venezuela U17 inicia su aventura internacional en la Copa Panamericana de la Norceca 2024

2 minutos de lectura
En la ciudad de Guatemala, en las instalaciones del Polideportivo jugará la selección venezolana u17 su partido debut correspondiente a la Copa Panamericana organizada por la Confederación de países del norte,centro y el caribe «Norceca edición 2024».
De acuerdo con la información brindada por el organismo internacional. En la primera fase eliminatoria se dividen 8 selecciones en dos Pools, al que se les asignan 4 equipos en cada grupo. En el Pool A quedaron sembradas las selecciones de Cuba, Mexico,Republica Dominicana y Perú. Por otra parte, el Pool B está conformado por Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela.  
Efectivamente, nuestra selección jugará desde el 27 hasta el 29 de mayo contra sus rivales, con el objetivo de quedar posicionado entre los dos primeros de cada grupo para seguir participando en el certamen de voleibol.
Aunque si logra hacerse con la primera posición, avanza directamente a los cuartos de final. Ahora bien, de quedar segundo o tercero, deberá jugar los octavos de final, ante los segundos y terceros lugares del Pool A para lograr estar entre los 8 mejores del torneo.
 
Para concluir, la selección venezolana ha venido de menos a más entrenando día a día para dar su mejor performance en esta cita internacional. Así que desde este punto se le desea mucha espíritu competitivo y que salga bien.
Agradecemos la cortesía informativa del portal informativo de la confederación de países procedentes de las regiones norte,centro y del caribe Norceca  y la Federación Venezolana de Voleibol.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.