Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Festival de Rock “Todos unidos por la Madre Tierra” fue exitoso en ciudad de Los Teques

2 minutos de lectura

En el marco de brindar un tributo solemne a nuestro planeta, la Fundación cultural Viaje al Fondo del Rock organizó un gran espectáculo musical, dentro de la plazuela ubicada a escasos metros del Teatro Emma Soler. Asimismo, todo quedó plasmado dentro de una programación especial donde se buscó rendir tributo a nuestra madre tierra, resaltando la importancia en preservarla, ya que resulta ser un factor clave para el futuro de la humanidad.

Efectivamente, el equipo coordinador conformado por los ciudadanos Freddy Breindenbach, Croby, Rubén Gil, Mayra Montilla, Henry Nieves, Luis Rodríguez y Zoso. No solo comparten su pasión por la música, sino que otra parte han adquirido con el paso del tiempo muchísima experiencia al promover eventos culturales abiertos al público en general.

Como era de esperarse, nuevamente mostraron una labor eficaz a cada detalle garantizando una experiencia sin precedentes. Para esta ocasión, la fundación convocó a la señorita Mile Zambrano, experta en materia de Rock para que asumiera la animación del show. Acto seguido, la joven comunicadora dio su mejor esfuerzo brindando una maravillosa labor.

En primera instancia, Zambrano arrancó la programación pautada con un discurso inicial destinado al cuidado de la tierra. Luego invitó al escenario a la primera agrupación de origen caraqueño de nombre “Los Barman Rock and Roll”. En efecto, este grupo asumió la responsabilidad de iniciar el recital ante un escenario repleto de aficionados al rock y no defraudó. Es importante recordar que durante los intercambios entre bandas. Se dio un emotivo homenaje especial para todos aquellos seres especiales que dedicaron su vida entera al movimiento cultural único que suele ser el Rock.

Del mismo modo, siendo así de espectaculares, el resto de las agrupaciones como Garrote Kill´s, Rock and Rolla Cover Band, Ovniversal y Core mostraron un desenvolvimiento sobresaliente mostrando una variada calidad de géneros como Progressive Metal, Math Rock, Punk, Heavy metal, Deathcore y Rock and Roll. Así pues, se abrió la posibilidad de compartir sus mejores canciones siendo capaces de ganarse el reconocimiento de los aficionados tras ir generando al mismo tiempo una conexión gratificante al cierre entre cada tema.

En líneas generales, Lo acontecido el fin de semana fue histórico y se debe agradecer a grandes instituciones como Alcaldía de Guaicaipuro, Metro Los Teques, Radio La Voz de Guaicaipuro, Café Lamas, Yoleima Gascón y Radio Urquia 97.5 FM. Por último, se hace  constar un agradecimiento notorio a cada persona que disfruto de la velada musical mostrando conciencia, responsabilidad y fidelidad por su comportamiento ejemplar. Demostrando que el Rock es una cultura trascendental en las sociedades que rodean al nuestro mundo capaz de mantenerse vigente con el paso del tiempo.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.