Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Club Gimnástico Guaicaipuro triunfa en el Invitacional Infinity Gimnastics

1 minuto de lectura

El 22 de junio, integrantes del Club Gimnástico Guaicaipuro participaron en una competencia de gimnasia a través de una invitación especial que obtuvieron del Club II Invitacional Infinity Gimnastics en la ciudad de Caracas, en Baruta, distrito capital.

Las competidoras fueron Victoria Suárez, de 4 años, en la Categoría Básico Nivel 1.

Con tan solo 4 años, ganó la medalla de oro en la categoría de manos libres y en la viga de equilibrio. Victhoria Pineda, de 12 años, de la Categoría Básico Nivel 2, obtuvo el cuarto lugar en la viga de equilibrio, el segundo lugar en manos libres y también en salto.

Nelbis González se destacó con el quinto lugar en la viga de equilibrio, el tercer lugar en manos libres, el segundo lugar en salto y el segundo lugar en la sumatoria de todos los aparatos (AllRound).

El Club Gimnástico Guaicaipuro, al cual pertenecen estas niñas, es dirigido por los entrenadores Elizangel Fuentes, Elizabeth Tortoza y Antonio Álvarez.

Estas talentosas gimnastas se esforzaron por ganar la competencia y representar al Club Gimnástico Guaicaipuro, club de Los Teques, Estado Miranda.

Este evento tuvo como objetivo fomentar la práctica de este deporte y brindar a los atletas una plataforma para demostrar su destreza y dedicación.

 

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.