Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Enteraté porque no se pueden ver los juegos de la Vinotinto en TDA y FTA

1 minuto de lectura

El canal venezolano Televen, empresa que adquirió los derechos para transmitir los juegos de la Copa América USA 2024, publicó este miércoles 26 de junio un comunicado en sus redes sociales, a través del cual ofrecen disculpas a su audiencia que disfruta de “nuestro servicio por TDA y FTA Satelital”.

La empresa explicó que el canal “debe encriptar su señal para poder cumplir con los compromisos adquiridos tanto con los eventos FIFA y Conmebol como es el caso de la Copa América. Razón esta, nos imposibilita entregar estos eventos a nuestra estimada audiencia de TDA y FTA regional, motivo por el cual pedimos disculpas si usted está atado a alguna de estos dos sistemas para ver nuestra programación”.

El canal invitó a su audiencia a descargar “totalmente gratis” la aplicación de streaming para poder ver los partidos en los dispositivos móviles.

Sin embargo, en los comentarios, los usuarios reclamaron al canal que el formato streaming tiene fallas. Recomendaron al canal volver a la señal abierta.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.