Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Jeyson Bae, estrenará su nuevo tema musical Dime

1 minuto de lectura

A sus 22 años de edad, Jeyson Bae es un artista que comenzó en plena pandemia. Su inspiración proviene de su hermano, quién se dedicaba a la música del género del rap. Tras la trágica pérdida de su hermano, Jeyson decidió grabar su primer tema, un rap de conciencia que lo catapultó hacia nuevos horizontes. Así lo señaló en una entrevista con Francis Pérez el 19 de junio, en el programa de radio Al Ritmo en Urquia 97.5 FM

El movimiento de artistas emergentes Enfoque y Meta, al que Jeyson pertenece, ha abierto puertas para él en muchos eventos del estado Miranda. Actualmente, este movimiento cuenta con la participación de 25 jóvenes de distintos municipios, todos unidos por su pasión por la música.

El 25 de julio, Jeyson Bae lanzará su nuevo tema titulado DIME, una colaboración con Reynew de Trifanty. La canción, de estilo romántico, promete ser un éxito y está destinada a convertirse en una de las favoritas de los oyentes. Ideal para dedicar tanto para hombres como para mujeres, DIME es una melodía delicada y estructuralmente bien lograda.

Síguelo en sus redes sociales:

@jeysonbaent

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.