Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Cierre de muestra de talleres culturales en la parroquia Tácata

1 minuto de lectura

Desde la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz, la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la Fundación Somos Guaicaipuro, realizó este jueves la muestra de talleres de formación cultural en la parroquia Tácata.

El secretario de Operaciones Culturales de la Fundación Somos Guaicaipuro, Justy Morillo, informó que 35 participantes demostraron sus habilidades en canto tradicional, manualidades y artes plásticas.

«Desde la parroquia San José de Tácata realizamos este cierre del ciclo de muestras de los talleres de formación cultural, que se vienen desarrollando desde el mes de abril en las distintas parroquias de nuestro municipio Guaicaipuro, así como en la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz, gracias a las políticas implementadas por el alcalde Farith Fraija «, aseveró Morillo.

Del mismo modo, el secretario de Operaciones Culturales felicitó a los padres y representantes por ser la columna vertebral del proceso de transformación cultural que se impulsa  en la jurisdicción para continuar elevando el arte en sus distintas manifestaciones.

Por otra parte, Carmen González, habitante de la parroquia manifestó «gracias a la Fundación Somos Guaicaipuro y a todo el equipo de la alcaldía por promover este tipo de actividades permiten la formación y el aprendizaje de nuestros niños a nivel cultural»./MT.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.