Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Grilla Cultural de lo que resta del mes de marzo en Guaicaipuro

2 minutos de lectura

Con el propósito de que los habitantes del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, especialmente de la parroquia Los Teques, conozcan las actividades teatrales, musicales y de sano compartir que se tienen previstas realizar durante lo que resta del mes de marzo, la Alcaldía de Guaicaipuro conjuntamente con la Fundación Somos Guaicaipuro les presenta la Grilla Cultural.

El presidente de la Fundación Somos Guaicaipuro, Álbaro Delgado, informó que mañana viernes 17 y sábado 18 de marzo se llevará a cabo la obra teatral “El Jefe de Todo Esto” en el Teatro Lamas de Los Teques, a partir de las 5:00 PM, la entrada tiene un costo solidario para el público.

Asimismo, indicó que el viernes 24 (5:00 PM) será una noche de talentos en el Bulevar Lamas, donde estarán presentes varios cantantes y talentos juveniles llenando de alegría a la población; mientras que el sábado 25 se hará un compartir con abuelos en la Casa de las Artes Tanya Díaz (2:00 PM). Este mismo día, se realizará la obra teatral titulada “Lecciones de Cómo Ser Pendeja” en el Teatro Lamas a las 5:00 PM, y el ticket de la entrada también tendrá un costo accesible.

La Grilla Cultural cierra el viernes 31 de marzo con la obra de calle “El Sombrero”, la cual tendrá lugar en el Bulevar Lamas de la capital mirandina a las 2 de la tarde.

“Todas estas actividades las llevamos a cabo siguiendo las orientaciones de nuestro alcalde, Farith Fraija, quien ha estado muy pendiente de brindar sano esparcimiento a la población pese a diversas circunstancias. Invitó a la población a que acudan a cada una de las actividades agendadas para este mes”, expresó Delgado.

Fuente: Alcaldía de Guaicaipuro

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.