Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Jornadas de atención social beneficiaron a 1.500 familias en Carrizal estado Miranda

1 minuto de lectura
Mil 500  familias de diversos sectores del municipio Carrizal resultaron beneficiadas con las jornadas de atención social efectuadas este fin de semana, expresó el edil y presidente del Concejo Municipal de la jurisdicción, Ricki Cañizalez.
Detalló que  con la  Jornada de venta de combos proteicos constituidos por un pollo y medio cartón de huevos,  resultaron beneficiadas mil familias de las comunidades de Villa Fresca, Pasatiempo, La Esperanza, Villa Josefina, Los Pozotes, y Los Vecinos.
Dijo que en Plaza Las Américas, se desarrolló además la  venta de pescado a precios solidarios, actividad impulsada por la Gobernacion del estado Miranda.
«Desplegamos  una bonita jornada de salud denominada «Carrizal Contigo» en la comunidad de Las Américas donde se hizo un recorrido casa por casa con los casos más vulnerables de salud para hacer la atención con ellos», precisó Cañizalez.
También estuvieron desplegados en La Yerbabuena  con atención pediátrica, oftalmológica, medicina  integral, entrega de medicinas y consultas de nutrición para los vecinos siendo atendidas casi 500 familias.
El presidente del Concejo Municipal, indicó que estas jornadas estuvieron acompañadas con la directora del Hospital Victorino Santaella, Mary Cruz Linares y los médicos de Barrio Adentro, así como con los ediles carrizaleños del Bloque de la Patria y agregó que realizarán periódicamente para garantizar atención al pueblo que los eligió.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.