Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Zamora se llevó seis de oro en natación de estudiantiles Miranda 2024

2 minutos de lectura

La novena jornada de la fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024 se desarrolló este lunes con las competencias de natación, con la participación de 200 atletas estudiantes en la piscina Alberto Figueredo del Complejo Deportivo Parque Miranda.

La delegación de Zamora fue la más dominante en el certamen al obtener seis medallas de oro en las pruebas estilo espalda y mariposa femenino, categoría 12-14 años; y en el estilo libre y pecho femenino, 15-17 años.

Por su parte, los muchachos zamoranos triunfaron en estilo espalda y mariposa, categoría 15-17 años.

Entretanto, la representación de Plaza obtuvo tres preseas doradas, dos en las categorías 12-14 años femeninos en las modalidades libre y pecho, y una en la categoría 15-17 años masculino, estilo libre.

Otro equipo que consiguió tres condecoraciones doradas fue el de Guaicaipuro, al obtener el preciado metal en las pruebas estilo libre, espalda y mariposa, todos del renglón masculino y en la categoría 12-14 años.

Asimismo, el conjunto de Tomás Lander se llevó dos medallas de oro, la primera en estilo pecho masculino, categoría 12-14 años, y la segunda en el estilo espalda femenino, categoría 15-17 años.

Por último, la representación de Los Salias también conquistó dos metales dorados en los estilos mariposa femenino, categoría 15-17 años, y en pecho masculino, categoría 15-17 años.

Para este miércoles, la fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024 se mantendrá en el Complejo Deportivo Parque Miranda, específicamente en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, para el desarrollo del baloncesto 5×5.

El jueves se efectuará la competición del fútbol 7, a realizarse en el Complejo Deportivo Almirante Brión de Higuerote. PGM/

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.