Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Victoria de Venezuela ante Ecuador en arranque de la Copa América

1 minuto de lectura

Nuestra Selección de Venezuela inició su participación en la Copa América 2024 este sábado 22 de junio con buen pie luego de remontar ante su par de Ecuador para sumar sus primeros tres puntos en un partido disputado en el estadio Levi’s Stadium de Santa Clara California.

El conjunto venezolano jugó con superioridad numérica desde los 22 minutos luego de la expulsión de Enner Valencia, quien se convirtió en el primer expulsado del torneo tras cometer una brutal entrada sobre José Martínez que tuvo que ser revisada por el VAR.

A pesar de jugar con un hombre menos, fueron los ecuatorianos quienes abrieron el marcador a través de Jeremy Sarmiento al minuto 40’. Pero la ventaja les duró poco y la Vinotinto remontó gracias a sus figuras.

Le bastaron 10 minutos a los venezolanos para remontar el juego, primero con un gol de Jhonder Cádiz 64’y después Eduard Bello al 74’ para sentenciar la victoria y poner momentáneamente a la Selección dirigida por Fernando Batista a la cabeza del Grupo B.

¡Hasta aquí la narración de la victoria de Venezuela sobre Ecuador! Muchas gracias por seguir el partido con nosotros, nos vemos próximamente. ¡Buenas noches!

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.