Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

En Los Teques usuarios de aplicación Ven App reciben beneficios

2 minutos de lectura

Una encuesta realizada a compatriotas de los servicios entregados a través de la aplicación VenApp, reveló información sobre el proceso para recibir sus beneficios. Esto se efectuó el 10 de junio en la nueva sede social de la Alcaldía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, ubicada en la avenida Bermúdez de nuestra gran comuna Tequeña.

Varias personas afirman que efectuaron el reporte a través de la aplicación VenApp, la cual se instala desde Play Store.

Las personas se registran, crean un perfil con sus datos y reportan la necesidad o el reclamos que desean a través de la línea 58. «Hice un reporte, recibí un mensaje que decía que debía dirigirme a la alcaldía con la copia del reporte, y atención al ciudadano se encargó de entregarme medicina y ayuda técnica», expresó Anthuam Caraballo, uno de los beneficiarios.

Otros seguidores mencionaron haber recibido tensiómetros, glucómetros, medicinas, nebulizadores, y una ciudadana embarazada comentó que recibió ayuda con medicamentos y vitaminas necesarias para su estado de salud.

Algunos ciudadanos señalaron que el proceso fue rápido, con un límite de una semana, mientras que otros tardaron más.

Una usuaria explicó que para solicitar el beneficio, el reporte debe realizarse a través del teléfono de la persona solicitante. “Si haces la solicitud por tu teléfono para otra persona, esa persona tiene que tener el mismo teléfono para venir a retirar, ya que así me sucedió con mi mamá”, comentó.

Estas respuestas reflejan la calidad de vida. Invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a descargar la VenApp y solicitar los beneficios que necesitan para su bienestar.

Este es un canal directo de comunicación entre el pueblo y el gobierno Bolivariano del presidente y demás autoridades responsables de brindar atención.

 

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.