Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Reanudan comicios electorales para elegir dirigentes en la Asociación de Boxeo en el estado Aragua  

1 minuto de lectura

Para el 22 de junio en la avenida Bolívar de Maracay se llevaron a cabo las elecciones destinadas a la escogencia de líderes para presidir la Asociación de Boxeo aragüeño. De acuerdo con el testimonio del ciudadano Rafael “Paique” Carabaño, quien actualmente preside la comisión electoral además de formar parte de la Asociación Mundial de Boxeo al pertenecer al grupo de jueces internacionales.

Hay que recordar que semanas atrás, fueron pospuestas estas elecciones por el presidente del Instituto del Deporte en Aragua IRDA Jorge Briceño. Por consiguiente, tras haberse ya cumplido el plazo reglamentario de los 15 días. Ahora constituye poner de manifiesto una reprogramación del Evento Electoral.

Por otra parte, el ex campeón mundial de boxeo. Leo Gámez hizo un llamado de conciencia dirigido a todos los clubes especializados en la práctica del boxeo a que participen en esta jornada electoral ya que en el estado Aragua considera como prioridad en que se instale un organismo gestor operacional como lo es el de una Asociación de Boxeo.  

Agradecemos la cortesía informativa del Diario El Periodiquito.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.