Venezuela cae en su primer partido de la súper ronda del mundial de softbol

La Selección Nacional de Softbol masculino perdió su primer encuentro de la ronda final antes la campeona del Mundo Argentina con pizarra de 6 carreras por 3, encuentro realizado en la ciudad de Rosedale en Nueva Zelanda a una temperatura de 17 grados centígrado.

Argentina pico adelantes con dos anotaciones en la propia primera entrada, luego Venezuela se acercó con una en el tercer episodio, pero luego La Albiceleste piso el plato por 3ra ocasión en el cierra del tercer inning, Jonrón de Flores en la cuarta entrada acerco a los criollos, finalmente los campeones sentenciaron el juego con cuadrangular de Alan Perker con una en base para darle la victoria a los Argentinos 6 por 3.

Se llevo la victoria Huemul Mata (Arg) con 4.2 entradas lanzadas permitió 6 imparable y le anotaron 3 carreras, perdió Toyo Edumar quien estuvo labor de 5 inning 12 hit permitidos, 6 carreras y poncho a 2 bateadores.

El más valiosos del encuentro fue el Argentino y primer bate Alan Perker quien se fue de 4 – 2, 2 anotadas, 2 remolcadas producto de un cuadrangular en la 5ta entrada.

Con esta derrota ya Venezuela no opta por ser finalista de este torneo ahora debe ganar los próximos dos encuentros para pelear por el tercer lugar del evento.

Próximo compromiso de la Tricolor del Softbol serán contra Cuba hoy a las 10 de la mañana y con los Estados Unidos a las 7 de la mañana hora de Venezuela de este viernes.

Te invitamos a seguir en vivo todos los partidos a través de Zona Strike en su canal en Odysee

About Author