Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Culminó con éxito primera edición de las Olimpiadas Municipales de Deporte Adaptado en Guaicaipuro

1 minuto de lectura

La primera edición de las Olimpiadas Municipales de Deporte Adaptado en Guaicaipuro culminó con éxito el pasado 2 de diciembre, en el Polideportivo El Paso, con la jornada de cierre en la participaron 60 deportistas especiales de atletismo.
Seis instituciones participaron ese día, el Club Deportivo “Los Héroes”, la UE “Los Arbacos”, el IEE “Francisco de Miranda”, la UE Colegio de Educación Especial Múltiple (Cenedem), el IEE “Miranda” y TELE “Francisco de Miranda”.

La gran triunfadora del último día de esta primera edición de las Olimpiadas Municipales de Deporte Adaptado fue el IEE “Miranda”, al obtener la victoria en cuatro de las 13 competencias registradas en atletismo.

Recordemos que el deporte adaptado es cualquier modalidad deportiva que se adapta a las personas con alguna discapacidad. Estos deportes adecúan sus reglas y formas la hora de practicar deporte no debería de existir ninguna limitación.

Estas olimpiadas no se realizaban desde el año 1998 y Guaicaipuro es pionero en el estado Miranda en realizarlas. El alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, ha puesto todo su empeño en impulsar el deporte a todo nivel, sin ningún tipo de limitaciones.

Prensa Imdejurguaica

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.