Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Tradiciones y actividades deportivas entretienen a temporadistas en Barlovento

2 minutos de lectura
El estado Miranda cuenta con una nutrida programación recreativa, deportiva y cultural en las 42 playas aptas, cuatro parques nacionales habilitados, ríos y balnearios, para el disfrute de la familia en Semana Santa, informó la secretaria de Turismo del estado Miranda, Lorena Lin, desde el punto vial La Virgen en Río Chico.
La titular del área destacó que la entidad ha preparado una agenda con la presentación de más de 15 artistas en los Conciertos Mirandinos, a realizarse este  viernes y sábado en Higuerote y Río Chico, además de la exhibición de paracaidismo este viernes y sábado en las playas: Caño Copey, playa Colada y La Redoma de Los Canales en Río Chico.
Para la renovación de la fe del pueblo mirandino y los visitantes, se ha habilitado la ruta de los 7 templos. “Esto es una Semana Mayor y en esta semana los invitamos a la reflexión, al encuentro con Dios, a la fe y a la devoción”, aseguró.
Por su parte, el alcalde del municipio Páez, Agustín Monterola, informó que al día de hoy, se registra el 100 por ciento de ocupación hotelera en Río Chico, evidenciando la preferencia de Barlovento como destino turístico en esta Semana Santa.
Recordó que se están desarrollando actividades deportivas como volibol de playa, bailoterapia, recreación y animación para los más pequeños. En materia de seguridad, Monterola dijo que se han desplegado más de 2.000 funcionarios de seguridad para el resguardo de los temporadistas.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.