Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Más de 200 jóvenes desplegados en Festival Nacional Recreacional Semana Santa 2023 en Miranda

1 minuto de lectura
En el estado Miranda fueron desplegados más de 200 jóvenes del Movimiento Nacional de Recreadores para la promoción y el disfrute de actividades recreativas, deportivas y culturales a desarrollarse en los 13 puntos de programación priorizados en la entidad, así lo informó la secretaria de Juventud, Alexandra Blanco.
“Estamos un equipo multidisciplinario de jóvenes, seguridad, prestadores de servicios para atender a todos los visitantes y feligreses que toman como alternativa el estado Miranda y la programación que ofrecemos para el disfrute en  estos días”, agregó.
Recordó que a parte de la programación preparada en las 42 playas de la entidad, se han habilitado otros puntos comunitarios en parques, plazas y museos para la distracción familiar.
Por su parte, el alcalde del municipio Páez, Agustín Monterola,  invitó a las familias a disfrutar de la programación en Miranda. “Están activadas todas las playas desde Páparo, Isla de Oro, La Redoma, Tacarigua de la Laguna, el Río de El Guapo, entre otras, Miranda tiene distintos lugares para el disfrute en esta Semana Santa Segura 2023”, agregó.
Las políticas del Gobierno Nacional y Regional garantizan el derecho a la recreación, el deporte y la sana convivencia en Semana Santa.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.