Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Tomás Lander y Urdaneta brillaron en estadal de Voleibol Guaicaipuro 2024

1 minuto de lectura

Los municipios Tomás Lander y Urdaneta se titularon campeones, en masculino y femenino, del estadal de volibol Guaicaipuro 2024, evento que se realizó desde el 1 al 4 de febrero en el Complejo Deportivo Franklin Gil Palacio del Deporte, en Los Teques.

Los muchachos de Tomás Lander se apoderaron de la medalla de oro al vencer dos sets a cero al sexteto de Paz Castillo, conjunto que se conformó con la presea plateada. El tercer lugar lo ocupó la representación de Guaicaipuro.

En el renglón femenino, las chicas del municipio Urdaneta recibieron la condecoración dorada al derrotar dos sets a uno al equipo del municipio Sucre, mientras que el combinado de Independencia se quedó con el metal bronceado.

Más de 280 jóvenes de la categoría Mini (11-12 años de edad), de los municipios Los Salias, Guaicaipuro, Carrizal, Sucre, Chacao, Baruta, El Hatillo, Plaza, Zamora, Cristóbal Rojas, Independencia, Simón Bolívar, Lander, Paz Castillo, Páez, Pedro Gual y Urdaneta participaron en el certamen.

La cita deportiva fue organizada por el Instituto Municipal de Deporte de Guaicaipuro, por la Asociación de Voleibol del estado Miranda y el Instituto Regional de Deporte y Actividad Física de la entidad (Irdafim).

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.