Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Tomás Lander y Páez ganaron oro en voleibol de Juegos Estudiantiles Miranda 2023

2 minutos de lectura
La Unidad Educativa Estadal Manuel Ramón Oyón del municipio Tomás Lander quedó campeona en el volibol femenino, categoría 12-14 años, de la fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2023.

Por su parte, la representación de la Unidad Educativa Privada San José, municipio Guaicaipuro, se ganó la medalla de plata, al tiempo que el combinado de la Unidad Educativa Nacional Negro Primero, municipio Sucre, se llevó la medalla de bronce.

En el renglón masculino de la misma categoría, el sexteto del Liceo Amelia Ferrer, del municipio Páez, ganó la condecoración dorada, mientras que los muchachos de la Unidad Educativa Nacional Doctor Francisco Espejo, del municipio Paz Castillo, obtuvieron el galardón de plata. La premiación bronceada fue para los estudiantes de la Unidad Educativa Privada José María Marrero, municipio Plaza.

La cancha del Colegio Napoleón Baute, ubicada en la Zona 2 de José Félix Ribas, municipio Sucre, fue la sede de los encuentros, en los cuales cada atleta disputó, tanto en defensa como en ataque, cada uno de los puntos para obtener la victoria.

El acto inaugural y la premiación de la jornada del volibol cancha de la fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2023 se llevó a cabo en los espacios del Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda.

El medallero de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2023 continúa siendo liderado por el municipio Tomás Lander con cinco medallas de oro, una de plata y una de bronce. El segundo lugar lo ocupa el municipio Plaza con tres preseas doradas, tres plateadas y tres bronceadas, al tiempo que Sucre cierra el podio con dos metales dorados, dos de plata y dos de bronce.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.