Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Todo listo para Gran Zonal de Beisbol Menor Valles del Tuy 2024

1 minuto de lectura

Desde este 13 de enero al 11 de febrero se desarrollará en los diferentes estadios de Valles del Tuy el Gran Zonal de Béisbol Menor 2024, certamen que contará con la participación de más de 500 peloteros en las categorías Formación, Infantil A, Infantil AAA y Juvenil AAA de los seis municipios del eje.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor González, quien invitó a los amantes del beisbol a acudir a los estadios para apoyar a sus equipos favoritos.

«En el campeonato participarán los municipios Independencia, Simón Bolívar, Cristóbal Rojas, Rafael Urdaneta, Tomás Lander y Paz Castillo. Vengan, acompañen y apoyen a sus equipos. Los invito a que aprecien el mejor beisbol del mundo, el beisbol de los niños. Les recuerdo que sus aplausos les darán ánimo y vigor a los atletas», expresó González.

Por su parte, Rolando Pereira, presidente de la Liga de Béisbol Unificada, expresó que la novena de Paz Castillo hará su debut este sábado, a las 9:00 de la mañana ante su similar de Tomás Lander en las categorías infantil A, infantil AAA y Formación, encuentros que se efectuarán en el estadio Las Tuyerías.

Señaló que posterior a este encuentro viajarán el domingo al municipio Tomás Lander para enfrentarse nuevamente al conjunto anfitrión.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.