Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Simón Bolívar y Guaicaipuro campeones en fútbol sala de los Juegos Estudiantiles Miranda 2023

1 minuto de lectura
La Unidad Educativa Privada Madre Teresa de Calcuta, del municipio Simón Bolívar, ganó la medalla de oro en fútbol sala de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2023, al vencer en la final 4 goles a 1 a la Unidad Educativa Privada Jesús María Marrero, del municipio plaza.

El quinteto de la jurisdicción tuyera hizo respetar su casa en la cancha de El Empedrado para, de esa manera, coronarse como campeón en la categoría 12-14 años.

El tercer lugar lo ocuparon los estudiantes de la Unidad Educativa San José, del municipio Guaicaipuro.

Por su parte, la Unidad Educativa Privada San José, del municipio Guaicaipuro, se adueñó de la condecoración dorada al vencer en la tanda de penales 4 goles a 3 al combinado de la Unidad Educativa Privada Carmen Istúriz del municipio Zamora.

En los 40 minutos reglamentarios, ambos equipos, categoría 15-17 años, quedaron empatados a cuatro goles, para así definir al campeón en el tiro desde el punto penal.

La medalla de bronce la conquistó el equipo de la Unidad Educativa Colegio Juan Bautista Arismendi, del municipio Sucre.

En la segunda jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2023, el municipio Plaza encabeza la tabla con una medalla de oro y dos de plata. El segundo lugar lo comparten los municipios Cristóbal Rojas y Guaicaipuro con una presea dorada y una bronceada. El tercer lugar es ocupado por Simón Bolívar con una medalla de oro.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.