Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

La Tercera edición de los Street Workout Duals Battles fue una auténtica realidad

1 minuto de lectura

Recientemente el anuncio fue hecho por la comunidad deportiva Street Workout Community desde una rueda de prensa el cual los responsables brindaron muchos avances acerca de la nueva edición para este año.

Cabe acotar que el comité organizador a través de su portavoz Manuel Ramos, revelaba que la principal condición para participar en esta contienda deportiva se hace en dúos conformados por atletas activos pertenecientes a la Street Workout Community. Por otra parte, estableció que convocarán participantes de toda la nación.

En otras palabras, estamos ante un verdadero desafío a través de innumerables pruebas que pondrán a prueba el repertorio de movimientos corporales, balanceados y sincronizados dentro de un ambiente urbanístico.

De acuerdo con la información suministrada por el Sr Joscar Mundo, fueron confirmados alrededor de 30 atletas nacionales dentro del evento que tuvo lugar en la Plaza Central dentro del Centro Comercial Parque Los Aviadores a partir de las 11 Am del pasado domingo 23 de junio. Al final, participaron en la contienda deportiva atletas de Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara y Zulia.

Agradecemos la cortesía informativa de Milexis Pino y el Dpto de prensa de la Street Workout Community.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.