Radio Zamora Libre 22 años al aire en defensa la revolución Bolivariana

La emisora Alternativa Radio Zamora Libre 101.9 FM esta de cumpleaño y ya son 22 años al aire. Nació durante los días aciagos del año 2002, cuando los medios privados hacían silencio cómplice, convirtiéndose en protagonistas del golpismo encabezado por Carmona Estanga y los Generales traidores, a favor del imperio norteamericano y en contra de nuestros intereses nacionalistas.

Radio Zamora Libre nace en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y este 6 de abril arribó a un nuevo aniversario en el combate por la información veraz.

Arlenis Aquilera, coordinadora general de la radio, nos dijo a propósito de este aniversario hoy reafirmamos el compromiso revolucionario con el Pueblo Soberano, acompañando las luchas de nuestros campesinos en contra del latifundio, a nuestros indígenas en su lucha contra esas grandes transnacionales, que destruyen sus tierras ancestrales, exigiendo justicia contra el terrorismo como es el caso de Danilo Anderson y Chávez entre otros.

Radio Zamora Libre es la voz de las misiones, la voz de la mujer, del campesino, del estudiante, del obrero, la voz del que ama esta tierra de Libertadores y se encuentra ubicada en la población de Charallave.Trabaja por la consolidación del Poder Popular, teniendo como guías a Zamora, Bolívar y Simón Rodríguez.

Desde Urquía, nuestro más sinceras palabras de felicitaciones a todos los camaradas que laboran en este completo de comunicaciones.