Programa Boxeo de Calle incentiva a los nuevos talentos en Tucupita Delta Amacuro

En efecto, en la comunidad Paseo de Tucupita, ciudad capital del Estado Delta Amacuro. Se llevó a cabo de la mano del Director William González, junto al profesor Eduardo Pinto una edición más del programa integral especializado en la disciplina deportiva del boxeo denominado “Boxeo de Calle”.

Es importante resaltar que esta iniciativa a cargo del Prof. González, se aplica en todo el territorio venezolano con el propósito de captar, consolidar e intensificar la participación de jóvenes boxeadores, para que se preparen de la mejor manera posible ante la presencia de competiciones nacionales e internacionales.

Por otra parte, el director del programa comentaba que en todo el delta se ha visto en el boxeo como un medio que les ayuda a desarrollar esta disciplina en gran escala.

En otro orden de ideas, otro dirigente que expresó sus sensaciones fue el Presidente de la Asociación de Boxeo en el Estado Delta Amacuro Andrés Cova, quien informó ante la prensa, que en Tucupita se busca aplicar estos eventos especiales para facilitar la convocatoria a nuevos boxeadores para insertarlos en los combates clasificatorios para los Juegos Nacionales.

Para finalizar, llegamos a concluir que proyectos como el Boxeo De Calle adquieren una relevancia productiva, ya que facilita muchísimo a la masificación deportiva en un país rodeado de muchos talentosos deportistas como Venezuela. Agradecemos la cortesía informativa de José Camejo Suárez y el equipo informativo del portal Jabeando.