El Barrio Jerusalén presentará intercambio boxístico en ciudad Bolívar

En la comunidad rural del Barrio Jerusalén ubicada en Ciudad Bolívar. Habrá un intercambio boxístico para el próximo sábado 4 de Mayo, en un evento muy particular donde muchos organismos especializados en el boxeo como son los casos de la asociación de Boxeo del Estado Bolívar, Club Con Apolon, La Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, Club Angostura, el Liceo de Talento Deportivo y Sports 96.7 FM confirmaron su presencia para asistir a la gran velada pugilistica.

Es importante destacar que en las últimos semanas estas instituciones han trabajado mucho para llevar el próximo sábado lo mejor de lo mejor en este evento boxístico, tras ser capaces de convocar a 7 instituciones de gran experiencia en la formación de talentos como son los casos de Ronald Fayola, Angostura 1989, Jose Valor, Linnardy Pullover, Acerticos II, Puro Boxeo y Honcho Zambrano. 

No cabe duda que en esta oportunidad será dorada para muchos jóvenes boxeadores, quienes buscarán sacar el máximo provecho posible a esta maravillosa experiencia que brindara resultados significativos para el desarrollo de sus prometedoras carreras.

Agradecemos la cortesía informativa de los portales informativos Boxeo Angostura y really great site.