Jonathan El Fino Hernández defenderá su título Fedelatin en el Luna Park ante Mariano Sandoval

El estadio Luna Park, ubicado en Buenos Aires en la República Argentina. Será foco de atención para el boxeo venezolano, cuando Jonathan “El Fino” Hernández ejerza su tercera defensa de título Fedelatin en Peso Welter ante el retador local Mariano Agustín Sandoval. En efecto, tendremos al Fino Hernández en gran forma física logrando dos exitosas defensas, desde que obtuvo el título ante su compatriota Kelvinyer Salazar. 

Con un récord de 12-0 con 8 knockouts, se caracteriza por su fuerza tras imponer su ritmo desde la distancia con sus jabs hasta ir progresando directamente sacando lo mejor de sus combinaciones en el combate cercano.     

Por otro lado, el púgil argentino “Máximo” Sandoval, procede de San Martín Buenos Aires y se caracteriza por ser un boxeador técnico al proponer ritmo con sus jabs partiendo desde la distancia. Sin dejar de lado su resistente defensa a los golpes para contragolpear al instante.  

Para finalizar, serán 10 asaltos cargados de emoción, talento y constancia que protagonizarán estos dos baluartes, cuando se midan a casa llena en la capital argentina. Agradecemos la cortesía informativa de Rubén Darío Sánchez del Portal especializado en boxeo venezolano de nombre Jabeando.