Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Policía de Miranda celebró la llegada de la Navidad

1 minuto de lectura
La Policía de Miranda recibió el pasado viernes, la época más agradable del año con el encendido de luces y al son de la gaita, en una actividad realizada en la sede de la Comandancia General, ubicada en el sector El Barbecho, avenida Bicentenario de Los Teques.
El director de la institución, C/J José Luis García Pinto, en compañía del secretario de Seguridad y Paz Ciudadana, Lenin Sosa y el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, junto al pueblo mirandino compartieron con grupos musicales gaiteros y realizaron el conteo del encendido de luces navideñas.
García Pinto expresó su agradecimiento al pueblo de la entidad por confiar en los funcionarios del cuerpo de seguridad y su integración para generar mejores espacios de paz y vida para los mirandinos, convirtiéndolos en la mejor policía del país. «Esta actividad marca el inicio de esta época donde reina la esperanza y el reencuentro familiar», agregó el jefe policial.
Los presentes disfrutaron de una feria de emprendedores, pintacaritas y colchones inflables para los más pequeños, entre otras atracciones, además fue propicia la ocasión para afianzar la Soberanía Nacional en defensa del territorio Esequibo.
Durante la actividad las comunidades agradecieron al gobernador Héctor Rodríguez por el concierto mirandino desarrollado en la noche, el cual contó con la presencia del talento local y las agrupaciones gaiteras que fueron invitadas, logrando deleitar a todos los presentes.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.