Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Poder Popular recibe Luminaria Led por parte del Alcalde Farith Fraija

1 minuto de lectura

Este jueves 1 de junio, las comunidades del Eje Sur de Los Teques recibieron un total de dos mil 350 luminarias, ya que el alumbrado fue la problemática más votada durante la Consulta Popular Miranda 2023, realizada por el gobernador Héctor Rodríguez el pasado 7 de mayo, en toda la entidad.

Durante la entrega que acompañó el alcalde Farith Fraija, el mismo destacó que esta es la prueba de que la democracia participativa es el camino a seguir, “Estoy más que convencido de que este es el camino que debemos continuar, debemos escuchar al pueblo porque llegamos para gobernar para mejorar su calidad de vida y eso queda demostrado en cada espacio que visitamos y las personas quedan satisfechas”, expresó Fraija.

En este sentido manifestó que “esta es la decisión de ustedes, fueron ustedes los que decidieron que esta es su prioridad y aquí estamos cumpliendo la palabra empeñada por el gobernador Héctor Rodríguez, quien también viene realizando un gran trabajo en cada rincón del estado Miranda”, dijo el primer mandatario local.

Concluyó acotando que este trabajo obedece a una de las siete líneas de trabajo para el año 2023 implementadas por el presidente Nicolás Maduro, “esta demostración de democracia está compaginada con la línea que nos indica que debemos ampliar la presencia del poder popular”. /HA.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.