Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Miranda arrasó en nacional de natación Infantil

1 minuto de lectura
Con 4.331,50 puntos, el estado Miranda conquistó el Campeonato Infantil Nacional de Natación, realizado desde 31 de mayo hasta el 4 de junio en la piscina del Polideportivo Misael Delgado del estado Carabobo.
El segundo lugar de la cita deportiva, en la cual participaron niños y niñas de las categorías infantil A y B de clubes y escuelas de natación de 22 estados del país fue para el estado Carabobo, con 1.423 unidades, mientras que Distrito Capital se quedó en la tercera casilla al obtener 754 puntos.
Los tres clubes mirandinos que aportaron mayor cantidad de puntajes para la causa mirandina fue el Colegio Emil Friedman, con 1.085 puntos, seguido por Sport Center Los Naranjos 1.042,50, y el Centro Ítalo Venezolano con 997.50.
“Estamos contentos porque esa es la masificación deportiva que estamos haciendo en Miranda. Fue un resultado muy amplio, y lo asumimos con mucha humildad, pero que nos da aún mucha más fuerza para seguir trabajando para que Miranda siga siendo la principal potencia en la natación nacional. No sólo somos potencia en el alto rendimiento y adulto, sino que también lo somos en las categorías de 11, 12 y 13 años”, expresó Danny Chocrón, presidente de Deportes Acuáticos del estado Miranda y miembro de la dirección regional de Deporte en la entidad.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.