Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Plaza gana ajedrez masculino de Juegos Comunitarios Miranda 2022

1 minuto de lectura
El municipio Plaza se apoderó de las medallas de oro, tanto en la modalidad individual como por equipo masculino, en las competencias de ajedrez de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Vinicio Mata de El Hatillo.
El galardón dorado en individual fue para Ángel Salazar, al superar en la final a Daniel Chávez, del municipio Sucre, quien se quedó con la plata. El tercer lugar lo ocuparon Matías García y José Marín de los municipios Sucre y Guaicaipuro, respectivamente.
En equipo, la medalla de plata fue para el municipio Guaicaipuro, y el bronce lo obtuvo El Hatillo.
Entretanto, en la modalidad individual femenino, la condecoración de oro fue para Miranda Gómez, del municipio Sucre, quien estuvo escoltada por Eimy Monsalve, habitante del municipio Guaicaipuro. Las preseas bronceadas fueron conquistadas por Lorien Valdez, de Andrés Bello, y Sofía Pérez, de Guaicaipuro.
Sobre los resultados del ajedrez por equipo femenino de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022 el conjunto campeón fue el municipio Guaicaipuro, seguido por Sucre y Plaza.
Para este jueves, en las instalaciones del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda, se tiene pautado desarrollarse las competencias de gimnasia rítmica, categoría 9-10 años.
Prensa Gobernación de Miranda
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.