La tequeña Eimy Monsalve ganó medalla de plata en Ajedrez

La tequeña Eimy Monsalve obtuvo la medalla de medalla de plata en ajedrez, categoría femenina, en una nueva jornada de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Mirada 2022, llevada a cabo el pasado 9 de noviembre en las instalaciones del Centro Deportivo Vinicio Mata, ubicado en el municipio El Hatillo.

Los municipios Guaicaipuro, Andrés Bello, Plaza, Sucre y El Hatillo presentaron a sus mejores ajedrecistas para disputar la representación del estado Miranda en los Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios.

Entre las jugadoras más destacadas, además de Monsalve, están Miranda Gómez, del municipio Sucre, quien obtuvo la presea dorada en la categoría femenina, Lorien Valdez del municipio Andrés Bello y Sofía Pérez de Guaicaipuro, ambas con medalla de bronce.

Los jóvenes no se quedaron atrás y Ángel Salazar logró el oro para el municipio Plaza, mientras que Daniel Chávez y Matías García ganaron las medallas de plata y bronce para el municipio Sucre, respectivamente. ¡Felicidades a todos los atletas!

Resultados de la jornada:

Femenino / Individual

Miranda Gómez, municipio Sucre

Eimy Monsalve, municipio Guaicaipuro

Lorien Valdez, municipio Andrés Bello

Sofía Pérez, municipio Guaicaipuro

Por Equipo

Municipio Guaicaipuro

Municipio Sucre

Municipio Plaza

Masculino / Individual

Ángel Salazar, municipio Plaza

Daniel Chávez, municipio Sucre

Matías García, municipio Sucre

José Marín, municipio Guaicaipuro

Prensa Imdejurguaica