Plaza Bolívar de Ocumare del Tuy se activa con jornada deportiva y de recreación

Este sábado se realiza desde horas de la mañana una jornada deportiva y de recreación en la plaza Bolívar de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física.

La actividad es organizada por la alcaldía de Tomás Lander, con el apoyo de la Gobernación de Miranda y el Instituto Regional de Deporte y Actividad Física del estado Miranda (Irdafim).

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad podrán participar en un maratón bailable, así como en clases de crossfit y en diversas exhibiciones deportivas.

Para los pequeños de la casa se dispondrán de colchones inflables. También podrán disfrutar de varias actividades recreativas.

«Todas las familias están cordialmente invitadas a esta magnífica jornada deportiva, en el marco del Día Mundial de la Actividad Física; no se lo pueden perder. En Miranda seguimos impulsando la masificación del deporte, siguiendo instrucciones del Gobernador Héctor Rodríguez, porque el deporte es vida y salud», expresó el director de Masificación Deportiva del Irdafim, Teylor Mijares.