Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Planta Madre Wuanaguanare recordó al Comandante Hugo Chávez

2 minutos de lectura

Como parte de la celebración del Día de la Industria Nacional y el 10° aniversario de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, la Escuela de Gobierno del estado Portuguesa dictó la charla “Vida y Obra del Comandante Eterno”, en los espacios de la Planta Madre Wuanaguanare.

El enlace de Talento Humano de la referida unidad productiva, Jorge Eliécer García, expresó que  la actividad se denominó  “Tomando un café con Chávez” y se tradujo en un conversatorio dictado por los profesores Luis Rene Velázquez y el abogado Pedro Chapón.

Además, mencionó que en la jornada participó la presidenta de la planta, Mariams Pannuti, la clase obrera de la empresa, así como representante de las comunas del punto y Círculo, «abordando elementos sumamente importantes que estamos valorando, dándole significado al legado del Comandante Chávez”.

Recordó que Planta Madre Wuanaguanare es una fábrica surgida del pensamiento futurista del Comandante Chávez y que por ello, entre los elementos discutidos, «se encuentran los principios que deben tener las personas en las empresas del Estado venezolano e instituciones públicas, como honestidad y la eficiencia”.

Asimismo, se discutió en torno a  ¿Cómo entender el rol del trabajador y del obrero en la construcción de una patria socialista? y ¿Cómo entender y emprender la marcha en las empresas que son el motor de la patria a pesar de las situaciones y las sanciones que  tiene EE. UU.?

También, García refirió que se destacaron otros elementos como Chávez comunicador y su visión latinoamericana y multipolar. «Lo vimos como alguien que vino a subvertir el Estado de cosas actuales en esos momentos, y que trascendió más allá incluso de su muerte, porque Chávez no está muerto,  está sembrado en el corazón de la patria”, sostuvo.

Enlace institucional 
El enlace de Talento Humano de Planta Madre Wuanaguanare informó que en el acto se estableció una alianza de cooperación interinstitucional con la Escuela de Gobierno del estado Portuguesa para ejecutar una serie de charlas, conversatorios y cursos de formación en las áreas de eficiencia en el trabajo, participación, proyectos y emprendimientos.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.