Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Miranda se prepara para recibir primeras delegaciones de los Juegos del ALBA

1 minuto de lectura

A tan solo 33 días de los Juegos Deportivos del ALBA 2023, la comisión organizadora de Miranda afina los detalles para la llegada de las primeras delegaciones, así como la formación del personal técnico que participará en esta gala deportiva, que se desarrollará en Caracas, La Guaira y la entidad desde el 21 al 29 de abril.

Así lo informó el Gobernador de la región, Héctor Rodríguez, a través de una publicación en sus redes sociales, donde destacó que también se prepara el acondicionamiento de las instalaciones para garantizar un «evento de altura», que congregará a 11 países del continente y Rusia como invitado especial.

Por su parte, el secretario de Deporte, Franklin Cardillo, detalló que sostuvo un encuentro con el comité organizador, donde estuvo presente la viceministra de Obras Públicas, Eglismar Rodríguez, para precisar los preparativos logísticos y técnicos.

Para esta quinta edición de los juegos, Miranda será subsede para el desarrollo de competencias en distintas disciplinas como ajedrez, bowling, ciclismo BMX y MTB, dominó, entre otras.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.