Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Nuevos campeones del Futsal Juvenil de los Juegos Comunales 2022

2 minutos de lectura

En la cancha techada de San Pedro de los Altos se definieron las finales de fútbol sala juvenil  en las categorías Sub 16, Sub 18, Sub 20 y la femenina en los Juegos Comunales Renacer 2022, durante una jornada emocionante acompañada con los gritos y cánticos de apoyo de las comunidades participantes.

La etapa final del torneo inició con el partido entre la comunidad Las Cadenas(Sub 20) y La Urbanización Ayacucho, donde este último logró la victoria al colocar 5 puntos dentro de la portería contraria, en un juego cerrado contra su rival que solo pudo anotar 3 goles.
Seguidamente,  El Barbecho (Sub 18) logró una amplia victoria contra su par El Rincón, anotando 5 goles por 1 a su rival, el jugador más destacado del encuentro fue Víctor Rodríguez (Barbecho) al anotar 3 tantos a su igual.

Las féminas no se quedaron atrás en el torneo, La Matica (A) en Sub 18 venció a la Los Límites (B) por un gol, en un partido totalmente electrizante.

El partido más emocionante de esta jornada lo protagonizó la categoría Sub 16, donde El Vigia STD se coronó campeón tras ir a penalti luego de terminar el partido sin goles contra el Solar Futsal Club.

El portero Abrahán Arboleda (El Vigía) terminó con los sueños del equipo rival al capturar 3 tiros desde el punto penal, otorgándole el triunfo a su selección.

Resultados finales futsal juvenil:

⁃ Sub 16
1er Lugar: El Vigia STD
2do Lugar: El Solar Futsal Club
3er Lugar: Vuelta Larga

⁃ Sub 18
1er Lugar: El Barbecho
2do Lugar: El Rincon
3er Lugar:  EL Vigia STD

⁃ Sub 20
1er Lugar: Urb. Ayacucho
2do Lugar: Las Cadenas
3er Lugar: El Morro

Prensa Imdejurguaica

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.