Barrio Miranda II se beneficia con la rehabilitación de su cancha deportiva

El alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, entregó a la comunidad del Barrio Miranda II de Los Teques, la cancha deportiva totalmente rehabilitada, para el uso y disfrute de sus 2.874 habitantes.

“Me siento muy contento porque hoy (jueves) no está lloviendo, cuando vinimos a iniciar los trabajos nos cayó tremendo palo de agua, sin embargo, la gente no se movió. Estuvimos en el arranque de los anuncios que hicimos y el día de hoy estamos cumpliendo con parte de los acuerdos que llegamos con ustedes”, expresó el mandatario local.

Destacó que el objetivo de su gestión es trabajar de manera ardua para llevar adelante políticas sociales verdaderas, recuperar la fe en la política y buscarle soluciones a cada uno de los problemas en beneficio del pueblo.

“Cuando nosotros invertimos en deporte, cultura y recreación estamos invirtiendo a futuro, estamos invirtiendo en paz, en armonía, en convivencia ciudadana; pero sobretodo estamos invirtiendo en nuestra juventud”, afirmó Fraija.

En ese sentido, indicó que, entre los trabajos realizados, las cuadrillas de la empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), ente adscrito a la Alcaldía, restauraron la losa del piso de la cancha, reparación de la cerca perimetral, construcción y dotación de arquerías, rehabilitación de tableros, pintura y demarcación.

En compañía del presidente de Serviguaicaipuro, ingeniero Néstor Cavalieri, así como del secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Hugo Romero, el ejecutivo local entregó 10 luminarias que se han desinstalado del elevado Bicentenario, a fin de colocarlas en diferentes puntos del lugar.

También estuvo presente el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte, Juventud y Recreación (Imdejurguaica), quien llevó materiales deportivos y uniformes para el Club Deportivo Las Águilas – Barrio Miranda II. “Yo me comprometí en campaña, luego estuvimos reunidos y me volví a comprometer con ustedes en que íbamos a tener esta cancha lista. Hoy podemos decir que palabra empeñada, palabra cumplida”, puntualizó el alcalde guaicaipureño, quien compartió y disfrutó un rato de las actividades deportivas y musicales que se llevaron a cabo para amenizar el momento.

El burgomaestre hizo un reconocimiento a la labor de los jefes de Comunidad, de Calle y UBCH, resaltando su capacidad organizativa. /JV

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro