Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Miranda supera a Aragua para llevarse el campeonato del Nacional U4 en Nueva Esparta

2 minutos de lectura

Miranda se llevó e campeonato Nacional U4 realizado en Nueva Esparta al superar a Aragua en la final, mientras que Yaracuy alcanzó la medalla de bronce al superar a Lara.

En total fueron 13 los Estados que participaron en este evento en tres distintos grupos y localidades de la isla, Altagracia, Porlamar y Pampatar recibieron a estos chiquiticos y sus familias.

En cuartos de final los mejores ocho equipos jugaron unos encuentros de distintas emociones, primero en avanzar a semifinales fue Miranda al superar a Guárico por marcador 15 a 6. Luego haría lo propio Lara al vencer en un cerrado y emocionante juego lleno de carreras a Táchira por pizarra 13 a 12.

El tercero en alcanzar las semifinales fue Aragua que superó por marcador 11 a 5 al anfitrión Nueva Esparta. Por otra parte, en otro duelo de batazos, fue Yaracuy que finalmente superó 17 a 15 a Distrito Capital.

Las semifinales fueron duelos realmente cerrados, primero fue Miranda que apenas por una carrera y marcador 13 a 12 pudo superar a Yaracuy. Luego fue Aragua que venció 12 a 7 a Lara para también inscribir su nombre en la final.

La Ronda de Medallas se llevó a cabo en el Estado Ernesto Rojas de Altagracia y los primeros en saltar al terreno fueron Yaracuy y Lara, venciendo los primeros por pizarra 13 a 12 para llevarse la medalla de bronce.

A segunda hora fue Miranda que pudo superar a Aragua en la final por pizarra 19 a 8 para quedarse con el trofeo, la medalla de oro y sumar puntos al ranking nacional de FEVEBEISBOL para su Estado.

Casi 200 niños asistieron a la isla para participar en este torneo nacional U4 que suma puntos al ranking y les permite dar sus primeros pasos en el béisbol.

Prensa; FEVEBEISBOL

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.