Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Miranda cierra el año con 93 % de vocerías comunales renovadas

1 minuto de lectura

El secretario de Comunas de la Gobernación de Miranda, José Daniel Pérez, informó este viernes que cierran el año 2023 con la renovación y actualización de las vocerías de 93 por ciento de los consejos comunales de la región.

Detalló que a nivel nacional la entidad se ubica entre los estados con mayor registro de elecciones y como campeón en materia de organización popular para el impulso del proceso comunal.

“En Miranda tenemos proyectado para el mes de enero renovación de la vicarias que faltan”, indicó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para mencionar que entre sus otros logros se encuentra la Consulta Popular Miranda 2023 que este año aprobó 64 proyectos por los 62 ejes parroquiales de la entidad, y consolidó la ejecución del 82 por ciento de los mismos, esperando que para el primer trimestre de 2024 pueda concretarse el restante.

Pérez también informó que, como parte de la Agenda Comunitaria Miranda 2023, se activaron 14 comités de trabajo en la región y se escogieron a más de 121 mil voceros de esta instancia, los cuales reportaron el cumplimiento de las acciones proyectadas para este 2023.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.