Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Más de 350 atletas participaron en estadal de natación de Miranda

2 minutos de lectura
La pileta de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, fue el escenario de las competencias del Tercer Estadal de Natación del estado Miranda, cita deportiva que se llevó a cabo del 24 al 27 de octubre.
En el evento, organizado por la Asociación de Deportes Acuáticos de la entidad mirandina, de manera conjunta con el Ejecutivo regional, a través del Instituto Regional de Deporte y Actividad Física del estado Miranda (Irdafim), participaron más de 350 nadadores, provenientes de 18 clubes de todo el estado.
“Este es el cierre estadal de la natación mirandina para este año 2022. Fue un evento de masificación y especialización de los mejores nadadores de nuestro estado. Los atletas dispusieron de todo el apoyo y contaron con áreas para su recuperación y fisioterapia”, señaló.
Avanzan juegos comunitarios 
El Gobernador Héctor Rodríguez informó que los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022, evento en el que participan más de 1.500 niños y jóvenes de todo el estado en 19 disciplinas deportivas, se encuentran en su fase final.
Destacó que dicha iniciativa permite fomentar la sana convivencia y la recreación, además para captar nuevos talentos, así como crear y mantener espacios deportivos en las comunidades.
“Estamos en la recta final de los Juegos Deportivos Comunitarios Miranda 2022. Niños, niñas y jóvenes de todo el estado están compitiendo en 19 disciplinas y, lo más importante, están disfrutando, compartiendo, trabajando en equipo y demostrando su talento deportivo”, expresó Rodríguez en sus redes sociales.
Prensa Gobernación de Miranda
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.