Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Club de Futsal en la comunidad de las Residencias Lagunetica en Los Teques

1 minuto de lectura

En la comunidad de las Residencias Lagunetica en la ciudad de Los Teques estado Miranda Venezuela se encuentra la sede del Club de Futsal Las Resis una organización Deportiva que viene desarrollando desde hace varios años un trabajo social, comunitario y muchas veces voluntario.

Son un grupo de vecinos que se ajuntaron para rescatar primero el espiritud deportivo, su instalación deportiva y los espacios de la comunidad, recuperándolos, manteniendolos y ejecutando con disciplina la tarea de llevar sonrisa a cada uno de los niños, niñas, adolescentes y representantes que integran los equipos.

Muchas son las horas dedicadas a organizar, planificar el trabajo en conjunto desde los directivos, entrenadores, atletas, padres, madres y una fanaticada que se a creador a el calor de ver todos los días una cancha llena de salonistas aprendiendo las técnicas de juegos.

La divisa Las Resis CFS integra la Liga de Desarrollo de Futsal de los Altos Mirandinos, también compite en el torneo de la Liga Premier Futsal Venezuela ambos en Los Teques donde han destacado y sus jugadores, demostrando sus habilidades de horas de practicas, de igual manera son preparados no solo para jugar si no también para ser los jóvenes del mañana en lo personal y profesional.

Los invitamos a seguir más de cerca todo lo que hacen a través de sus redes sociales @clubdefutbolsalalasresis en Instagram.

Su lema: 𝔉𝔬𝔯𝔪𝔞𝔠𝔦ó𝔫 𝔱é𝔠𝔫𝔦𝔠𝔞 – 𝔱á𝔠𝔱𝔦𝔠𝔞 🏃𝔓𝔯𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔠𝔦ó𝔫 𝔣í𝔰𝔦𝔠𝔞 🔥 𝔘𝔫 𝔠𝔩𝔲𝔟, 𝔲𝔫 𝔢𝔮𝔲𝔦𝔭𝔬, 𝔲𝔫𝔞 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔞 𝔭𝔞𝔰𝔦ó𝔫.

Roberts Delgado – Urquía – Foto: Club de Futbol Sala Las Resis

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.