Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Los Teques Futsal y el Club Alfa-Omega ganan Mundialito de Futsal Los Teques 2023

2 minutos de lectura

Con una jornada de cuatro encuentros de Semifinal y Dos Finales, este Viernes 21 de Julio, concluyó el II Mundialito de Futsal Los Teques 2023, que se desarrollo en los galpones de la antigua Lanex en el sector El Rincón.

La competencia inicio el pasado 17 de Julio y recibió a más de 80 Niños y niñas salonistas en las categorías Sub 11 y Sub 13.

Diez equipos representantes de distintas comunidades participaron en grandioso y muy bien organizado Mundialito de Futsal, entre ellas destacamos a La Estrella Futsal, Residencias Miraflores, Las Resis, Angeles Futsal, Fénix Sport Club, Guaicaipuro Sport Club, El Solar, El Vigía y Los Dos Campeones, Alfa y Omega que celebró en la final de la categoría Sub 13 y el equipo de Los Teques Futsal que se quedó con el trofeo en la categoría Sub 11.

«Quiero que disfruten su premiación y que se sientan orgullosos de su participación quise darle algo valioso a cada niño, que se fueran contentos y disfrutarán del Torneo mundialito comunal. Gracias. A cada uno de verdad, a los que no pudieron participar también les doy las gracias, comento Alex González Padrón Director de La Escuela de Futsal La Estrella y organizador del mismo, así también Enrique Gutiérrez su asistente.

El 1er Mundialito se realizo hace 3 años en las cancha de La Estrella y esta vez le toco recibir a todas y todos la comunidad de El Rincón de Los Teques.

El comité organizador dijo que esperan realizar pronto otros eventos para seguir compartiendo experiencia entre las selecciones de cada comunidad.

Adrián Oviedo – Urquía FM

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.