Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

43 Organizaciones Sociales del Poder Popular reciben por Conatel habilitación para Medios Comunitarios

2 minutos de lectura
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), comprometida con la democratización del sector y a favor de la inclusión del Poder Popular en todo el proceso comunicacional del país, habilitó a 43 medios comunitarios como parte de la visión estratégica del Comandante Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro Moros, para empoderar al pueblo y hacerlo multiplicador de la Revolución Bolivariana.
Este trabajo se viene realizando con la visita a cada medio comunitario por estado, con el acompañamiento del Poder Popular de la Asamblea Nacional, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales y el ente regulador. En este sentido el Director General de Conatel, G/D Jorge Eliéser Márquez Monsalve, acompañado del Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, entregaron a 43 medios comunitarios y alternativos el título administrativo para hacer uso y explotación del espectro radioeléctrico a través de la habilitación y concesiones correspondientes.
El G/D Márquez Monsalve puntualizó que esta entrega es producto “del trabajo que empezó como un sueño hace unos años, un sueño del Comandante Chávez, y hoy con el presidente Nicolás Maduro continúa más vigente que nunca”.
Asimismo ratificó el compromiso de Conatel para que todos los medios comunitarios puedan hacer su trabajo desde sus trincheras, recalcando que desde estas instancias se debe ser multiplicador del mensaje del Presidente en su exitoso programa, Con Maduro Más. “Los días lunes nuestro presidente está dictando líneas, está informando, dando gestión, ese mensaje debe llegar a la comunidad. El poder que tienen ustedes en cada una de sus comunidades se pierde de vista, el poder que ustedes tienen debe aprovecharlo, aprovechemos el momento que están viviendo, ustedes están pasando de la ilegalidad a la legalidad, este es un paso importante en la gestión que ustedes están llevando a cabo”, puntualizó.
Asimismo, Jorge Arreaza Monserrat, Ministro del Poder Popular de las Comunas y los Movimientos Sociales destacó la importancia del acompañamiento de Conatel y el Ministerio de Comunas para robustecer aún más a los consejos comunales y las comunas en el país, enalteciendo el esfuerzo del equipo del presidente Maduro y encabezado por el General Márquez, quienes han trabajado sin descanso para que este acto sea posible y se cumpla este sueño; “desde el ministerio de comunas, nos sentimos orgullosos de lo que se está haciendo desde las comunas y sus cañones, los medios comunitarios en todos los rincones del país”, puntualizó.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.