Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

La vinotinto de futsal emprenderá módulo de entrenamiento para el mundial en Uzbekistán

1 minuto de lectura

El seleccionador venezolano de futsal Robinson Romero ha confirmado la lista de salonistas quienes buscarán llegar de la mejor manera posible a la Copa Mundial de futsal que tendrá acción en el continente europeo específicamente en Uzbekistán. 

 

Un módulo vinotinto de entrenamiento se llevará a cabo para ir preparando todo antes de emprender la aventura hacia el viejo continente teniendo acción a partir del 08 hasta el 16 de Julio.

 

Los seleccionados son los siguientes. Carlos Vasquez, Jose Villalobos, Rober Perez, Carlos Moreno, Wilmer Cabarcas, Juan Romero, Jeisson Lopez, Carlos Jimenez, Alexander Moreno. Milton Francia, Maikel Torres, Carlos Sanz, Victor Carreño, Saimond Francia, Kevin Briceño, Jorda Molero, Keneddy Renott.

 

Es importante recordar que el equipo nacional ya conoce a sus rivales en la cita mundialista. Quedó sembrada en el grupo F y deberá enfrentarse al campeón asiático Irán, Guatemala y el fluyente representante de la UEFA como ha sido la sorprendente selección de Francia.      

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.