Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Inaugurado Campeonato Nacional de Voleibol juvenil en la categoría a en los estados Lara y Bolívar

2 minutos de lectura

En efecto, así inició este mes de julio a pelotazo limpio gracias a los torneos nacionales que la federación Venezolana de Voleibol ha decidido organizar desde el 5 de julio tanto en el estado Lara como en Bolívar respectivamente.

 

Por un lado, en la rama femenina. El campeonato Nacional Femenino Juvenil categoría A tendrá acción hasta el 12 de este mes en las instalaciones del Gimnasio Hermanas Gonzalez en Puerto Ordaz y Fundación la Salle en San Félix. Los 20 estados se dividieron en 4 grupos quedando de la siguiente manera.

 

En el grupo A se enfrentarán Portuguesa, Zulia, Amazonas, Táchira y Aragua. Luego tenemos en el grupo B a Distrito Capital, Monagas, Cojedes, Yaracuy y Guárico. Ahora es el turno del grupo C con Miranda, Carabobo, Barinas, Mérida y La Guaira. Por último el grupo D lo componen Lara, Apure, Anzoátegui, Sucre y Bolívar. 

 

Ahora bien, el campeonato nacional masculino juvenil A también se juega desde el 5 de julio en los Gimnasios Bertha Carrero y Los Horcones ubicados en Barquisimeto estado Lara. 

 

La primera fase eliminatoria se dividió en 4 grupos quedando establecidos los estados de la siguiente manera.

 

En el grupo A jugarán Miranda, Carabobo, Yaracuy, Anzoátegui y Mérida. El grupo B lo componen Zulia, Sucre, Trujillo, Portuguesa y La Guaira. Posteriormente, en el grupo C podemos ubicar a Monagas, Distrito Capital, Apure, Bolívar y Barinas. Por último, el grupo D competirán los estados Aragua, Amazonas, Guárico, Cojedes, Táchira y Lara.  

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.