Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Club Elite destacó con holgura en el Torneo Invitacional de natación con aletas

2 minutos de lectura

La piscina del Centro Asturiano de Caracas fue el escenario para el primer torneo Invitacional de natación con aletas efectuado el pasado 14 de junio. En efecto, el destacado Club Elite fue sublime con su participación en esta ocasión dentro de la competición, cuyo ente organizador fue respaldado por el ejecutivo nacional y demás organismos regionales pertenecientes al estado Aragua.

Teniendo presente que el presidente del Club Elite Abelardo Ojeda, reconoció que hasta la fecha se ha ido practicando esta modalidad innovadora de natación con aletas alrededor de 10 meses y del mismo modo se mostrado satisfecho por la buena labor realizada por el profesor Rubén Lozada, quien se encargado de inculcar sus conocimientos acerca las bases fundamentales a cada uno de los atletas que hacen vida en el club de natación.

No obstante, Ojeda no dudo ni por un instante el fuerte apoyo que ha sabido suministrar por parte de la gestión gubernamental a cargo de la ciudadana gobernadora aragüeña Karina Carpio, quien ha sido muy atenta tras promover una agenda política dirigida a impulsar la constante actividad deportiva por todo el estado el cual gobierna.

Un ejemplo evidente ha sido la notoria recuperación que ha sabido realizar en las instalaciones del Polideportivo Las Delicias. Donde es importante recalcar que ha sido un recinto al que le ha abierto las puertas al Club Elite para desarrollar sus actividades de entrenamiento.

Agradecemos la cortesía informativa de Milexis Pino del Diario Ciudad MCY.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.