La Selección Venezolana de Voleibol femenino sub 17 disputará la Copa Panamericana Norceca 2024 en Guatemala

En inicio, ya se confirmó la lista definitiva de jugadores correspondientes a la categoría sub 17, quienes deben representar a Venezuela para la próxima competencia a realizarse en la ciudad de Guatemala.

A partir del 25 de Mayo hasta el 2 de Junio, se jugará la popular Copa Panamericana, organizada por la Federación Norteamericana, Centroamericana y del Caribe (Norceca). Organismo en el cual ha podido convocar en un torneo internacional las mejores selecciones procedentes de diversas regiones que conforman el continente americano.

Es importante destacar que la nómina es de 20 voleibolistas venezolanas. Hay mucha presencia de jugadoras de los estados centrales como son la punta Aidana Mejías, las centrales Anghelina Marinez, Bárbara Cañas e Isabella Silbada.

Por otra parte tenemos en la posición de puestas a Valeria Ochoa y Orianni Hidalgo. Mientras que las levantadoras son Valeria Moreno, Yillen Gutiérrez e Ivanna Beces. Por último tenemos a las líberos Roseth Antúnez y Mariangel Paredes.

En líneas generales, esta competencia logró exponer en tierras guatemaltecas grandes exponentes en el voleibol americano al convocar grandes equipos que llevarán lo mejor de su repertorio y nuestra selección no es la excepción.

Agradecemos la cortesía informativa brindada por La liga venezolana de Voleibol,el Instituto Nacional del Deporte y la Federación Venezolana de Voleibol