Torneo Estadal de Voleibol Juvenil B se jugará en Sotillo Estado Anzoátegui

Para comenzar, los días 27 y 28 de abril se llevará a cabo en las canchas Don Bosco, Renacer y el Gimnasio Lumumba Estaba, ubicadas en la municipalidad de Sotillo en la ciudad de Puerto La Cruz el Torneo de Voleibol Estatal Juvenil B.

Teniendo presente, que este torneo próximo a acontecer en el estado Anzoátegui es avalado por la Federación Venezolana de Voleibol, presidida por el profesor Nelson Dellamore.

Concretando, los municipios participantes para esta competencia deportiva destacan primordialmente en la rama femenina. Los municipios Monagas, Simón Rodríguez, Guanipa, Freites, Anaco, Aragua de Barcelona, Bruzual, Urbaneja, Simón Bolívar, Guanta y Sotillo.

Ahora bien, en el ámbito masculino existen algunas diferencias como son: Monagas, Guanipa, Freites, Anaco, Aragua de Barcelona, Capistrano, Bruzual, Simón Bolívar, Guanta, Urbaneja y Sotillo.

En líneas generales, será una maravillosa experiencia para todos los atletas, quienes se esfuerzan día a día para representar a su municipio dentro de un evento cuyo valor es inigualable.

Agradecemos la cortesía informativa de la Federación Venezolana de Voleibol.