Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Kikimbol inicia fase estadal de Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024

1 minuto de lectura

Este jueves inició la fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024, en el que 6.000 atletas, en las categorías 12-14 y 15-17 años, de diversas instituciones educativas de los cinco ejes de la entidad, participarán en 21 disciplinas deportivas.

 
La fase estadal comenzó con el desarrollo del kikimbol, categoría 12-14 años, encuentro que se desarrolló en el estadio Fabián Monsalve, en Guarenas, municipio Plaza, y en el que participaron 140 jóvenes.
 
“En la fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024 habrá sede en todos los ejes para el desarrollo de cada disciplina. Ahí estarán los mejores equipos de los cinco ejes del estado, y en la que entregaremos 2.056 medallas a los ganadores del certamen”, explicó Teylor Mijares, director de Masificación Deportiva del Instituto Regional de Deporte y Actividad Física del estado Miranda (Irdafim).
 
Atletismo, karate, fútbol campo y sala, volibol, baloncesto, ajedrez, natación, boxeo, deportes electrónicos, gimnasia, kikimbol, beisbol, entre otras disciplinas se desarrollarán en la cita deportiva, organizada por la Secretaría de Deporte del estado Miranda, a través de Irdafim. PGM/
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.