Johan “El Chelo Manotas” González combatirá por el Cinturón Intercontinental de la AMB

Además del combate entre Maestre-Stanionis en la ciudad de Las Vegas Nevada. Por otra parte, verá acción otro venezolano como es el caso de Johan “El Chelo Manotas” González, quien buscará hacerse con el cinturón Continental de Norte América AMB en la categoría súper welter.

En otras palabras, este par de púgiles dejarán todo en el ring por obtener la gloria con sus peleas en el T Mobile Arena. Mientras que el evento principal lo protagonizarán los mexicanos Saúl Canelo Álvarez y Jaime Munguía.

Cabe destacar, que “El Chelo Manotas” como es comúnmente conocido, es un atleta oriundo de Guigue Estado Carabobo. Hasta ahora cuenta con un récord de 34 victorias, solo dos derrotas y 33 knockouts, mientras que su rival el “Mono Ramos” es un peleador joven de 23 años con un registro de 20-1 juntando 16 KO’s en toda su carrera.

Para ser más específico, este peleador Carabobeño es un luchador estilista capaz de atacar por la distancia marcando su ritmo ofensivo a través de su técnica para castigar. En esta oportunidad, su oponente es dos veces más alto y deberá ser sólido para evadir los ataques que le proponga el rival.

Por otra parte, Ramos pese a que es muy alto en estatura. Tiene una velocidad el cual le permite aventajar al aproximarse al oponente e intentar combatir en terreno corto. En efecto, podemos afirmar que está bien balanceado entre velocidad, técnica y poder. Aunque, si se hace referencia al poder en comparación al venezolano. No cabe duda que se considera más fuerte a González debido a las condiciones que muestra el boxeador criollo como suele ser su alta efectividad que ha logrado en su carrera al propiciar knockouts en su carrera.

En líneas generales, tendremos un combate interesante de ver entre dos aspirantes al título con estilos diferentes que darán el máximo por el Continental en súper welter. Agradecemos la cortesía informativa del portal especializado en boxeo Jabeando, el Sr Jesús Milano y a todo su equipo informativo.