Inició fase estadal de Juegos Gobiernos Comunitarios Miranda 2022

Este martes inició la fase estadal de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022, acontecimiento que se desarrollará hasta el 8 de noviembre con la participación de más de 1.500 atletas de los 21 municipios y 55 parroquias de la entidad.
Así lo informó el secretario de Deporte, Franklin Cardillo, quien señaló que niños y jóvenes competirán en 19 disciplinas deportivas en los cinco ejes del estado.
El fútbol sala arrancará este martes en las instalaciones del Gimnasio Luis Navarro, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro, para continuar con las contiendas el sábado 22 de octubre.
Para el jueves 20 se realizarán los compromisos de beisbol 5 en la cancha Ángel Machile, parroquia Guatire, municipio Zamora, mientras que el viernes 21 y domingo 23, las instalaciones del Estadio Arnaldo Arocha, municipio Cristóbal Rojas, serán la sede de los encuentros de kikimbol.
Atletismo, baloncesto, baloncesto 3×3, bolas criollas, balonmano, beisbol 5, boxeo, fútbol sala, kikimbol, natación, tenis de mesa, voleibol, judo, karate do, lucha, taekwondo, ajedrez, gimnasia artística, gimnasia rítmica, parkour, skateboarding y levantamiento de pesas serán las disciplinas deportivas en la que niños y jóvenes de los 361 gobiernos comunitarios participarán a lo largo de las próximas semanas.
El Gobierno de Miranda entregó recientemente más de 600 balones de volibol, baloncesto y fútbol a las 55 parroquias de los 21 municipios, implementos destinados para los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022.
Prensa Gobernación de Miranda

About Author