Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Clausurados Juegos Comunales Renacer Deportivo Guaicaipuro 2022

2 minutos de lectura

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, clausuró este sábado los Juegos Comunales Renacer 2022, con un sencillo pero emotivo acto donde ratificó su compromiso con el deporte y la juventud de la jurisdicción.

Durante la clausura de esta justa deportiva, el mandatario local entregó medallas a los atletas y equipos triunfadores, a quienes felicitó por su compromiso y dedicación durante estos meses de competencia. También destacó el esfuerzo de los entrenadores y todo el personal que hizo posible la organización del evento deportivo.

En su intervención, donde estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Yenderth Alcalá, el presidente del Instituto, Tulio Cobos, el Concejal Ismael Cedrè y demás autoridades el alcalde Fraija recordó la pronta inauguración de la primera etapa del Parque Extremo «Cacique Conopoima», el cual estará ubicado en la avenida Francisco de Miranda de Los Teques (antigua Arvelo), que incluye la rehabilitación de la piscina del antiguo YMCA, la primera de tres que el gobierno municipal tiene previsto abrir.

“Le doy las gracias a los habitantes del municipio por la solidaridad manifestada en esta semana, con todas las comunidades de la jurisdicción y Las Tejerías, que han sido afectadas por las fuertes lluvias ocurridas recientemente. Hasta el momento, se han recibido en los centros de acopio de Guaicaipuro más de 20 mil piezas de alimentos, ropa y enseres que van a ser distribuidas a partir del próximo lunes en los distintos sectores”, precisó el mandatario.

Desde que Farith Fraija asumió la Alcaldía de Guaicaipuro se ha incrementado la inversión en el deporte local, se creó el Instituto Autónomo Municipal del Deporte, Juventud y Recreación (Imdejurguaica) y el Centro de Alto Rendimiento.

Foto Jorge Ribas – Urquía FM
Prensa Imdejurguaica

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.